980.000€
248 m²
privada
5
habitaciones
privada
5
habitaciones
Una barbacoa con amigos. La comida de los domingos en familia. Una mañana de juegos acuáticos con los niños. La relajación total leyendo un libro en la hamaca mientras disfrutas de un día soleado. Momentos especiales en pareja.
Existen mil y una maneras de disfrutar al máximo de este jardín de más de 250 metros cuadrados, de la piscina privada y del confort y lujo con el que hemos diseñado este espacio exterior para que tú dejes de preocuparte y empieces a ocuparte creando recuerdos inolvidables. La historia la escribes tú.
Un espacio vanguardista y elegante, tu refugio seguro enmarcado en un entorno natural inigualable y diseñado con acabados modernos y todo lujo de detalles para que tus seres queridos y tú podáis disfrutar de vuestro lugar en el mundo.
Con 250 metros construidos, cinco habitaciones y 3 baños, es el lugar perfecto para todo tipo de familias: desde las unipersonales que buscan su propio oasis de paz y tranquilidad sin renunciar al lujo y a la comodidad, hasta las familias numerosas que buscan seguridad y confort para pequeños y mayores, pasando por supuesto por las parejas que quieren iniciar una nueva vida a su medida y no piensan conformarse con nada que no sea lo mejor.
Los chalets del proyecto Om se emplazan en una ubicación privilegiada en la urbanización exclusiva Mas Alba, en plena Serra del Garraf, muy cerca de las playas de Sitges y cuentan con acceso seguro desde Sitges Centro, que se ubica a pocos minutos, y también desde la autopista.
Esta urbanización privada se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcelona y del aeropuerto, siendo su ubicación ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad, privacidad, exclusividad y seguridad sin renunciar al confort, la comodidad y los servicios que pueden encontrar en los centros urbanos más cercanos.
Un entorno único rodeado de naturaleza dónde olvidarse de los problemas de contaminación acústica y de la polución sin tener que renunciar a nada.
Crear una casa a tu medida y a la de tus seres queridos es un proceso que puede hacerse muy largo, pero más todavía lo son los pasos previos: encontrar el terreno, diseñar la vivienda, elegir las calidades, tramitar las licencias… Todo este período se acorta cuando compras una casa de obra nueva. Y todavía más si lo haces con Monest Capital, porque con nosotros no comprarás un chalet: conseguirás tu nuevo hogar.
Sin duda el período de espera hasta se te va a hacer corto, porque vas a disfrutar al máximo planeando cómo decorar tu casa y soñando con todos los momentos que vas a vivir aquí.
Enhorabuena, te espera una vida fascinante.