El piso tiene una superficie de 56 m2 distribuidos en tres habitaciones y un baño. Está situado en la primera planta de un edificio sin ascensor.
El inmueble está ubicado en Zaragoza.
La vivienda está ubicada en el barrio de Torrero, uno de los barrios más tranquilos de la ciudad, a 20 minutos andando del centro y enlazando con las principales vías de salida como la Z-30. La misma calle corta con Avenida América y Lasierra Purroy, avenidas principales del barrio. La zona cuenta con todo tipo de servicios, varias líneas de transporte a menos de 300 m, centros educativos públicos y privados, centro de salud, un polideportivo, mercados locales, así como franquicias de supermercados como un Día a 200 metros o un Alcampo a 300 metros.
Detalles de la operación:
Cuando presentamos pisos a nuestros inversores siempre planteamos 3 escenarios. En este caso, el escenario mínimo eran 600 euros/mes por el alquiler. El realista 650 y el máximo 700.
El piso se ha alquilado en 670 €/mes, entre el escenario realista y el máximo, consiguiendo el inversor una rentabilidad bruta del 8,09 % con esta inversión.
Lo que le va a permitir tener un cash-flow de 7.650 € anuales.