El edificio tiene una superficie de 400 m2 distribuidos en dos bajos, dos pisos en la primera planta y dos pisos en la segunda planta. El edificio cuenta con ascensor. En el subsuelo cuenta con 6 trasteros.
El inmueble está ubicado en Alicante.
El edificio se sitúa en el histórico barrio de San Agustín, conocido por ser el más antiguo de la ciudad y por su ambiente residencial y apacible, donde los vecinos mantienen una estrecha relación. Esta zona está cercana al barrio de Los Ángeles, al Polígono de San Blas.
El barrio cuenta con proximidad a farmacias, centros de salud, supermercados y paradas de autobús, lo que lo convierte en un lugar conveniente y bien conectado para sus residentes.
Detalles de la operación:
Cuando presentamos pisos a nuestros inversores siempre planteamos 3 escenarios. En este caso, hablamos de un edificio y el escenario mínimo eran 3990 euros/mes por el alquiler. El realista 4200 y el máximo 4350.
El edificio se ha alquilado al completo en 4.800 €/mes, muy por encima del escenario máximo, consiguiendo el inversor una rentabilidad bruta del 8,11 % con esta inversión.
Lo que le va a permitir tener un cash-flow de 54.360 € anuales.