El piso tiene una superficie de 70 m2 distribuidos en tres habitaciones y un baño. Está situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor.
El inmueble está ubicado en Zaragoza.
Se encuentra ubicado en el barrio Oliver. Es una zona tranquila, al lado del Anillo Verde, espacio de movilidad peatonal y zonas verdes y rodeada de todos los servicios que se pueden necesitar. Se trata de un barrio integrado en medio de Zaragoza, entre los Enlaces-Vía Hispanidad y las zonas más residenciales. En la misma calle, hay un centro de estética, frutería, administración de lotería, y en la calle principal, entidades financieras, farmacia, supermercados DIA, LIdl, y varias líneas de transporte. El centro de salud se encuentra a 400 metros. Dispone de colegios públicos e institutos y a 600 metros el colegio privado Vía Hispanidad.
Detalles de la operación:
Cuando presentamos pisos a nuestros inversores siempre planteamos 3 escenarios. En este caso, el escenario mínimo eran 620 euros/mes por el alquiler. El realista 670 y el máximo 720.
El piso se ha alquilado en 670 €/mes, en el escenario realista, consiguiendo el inversor una rentabilidad bruta del 8,27 % con esta inversión.
Lo que le va a permitir tener un cash-flow de 7.230 € anuales.