El piso tiene una superficie de 71 m2 distribuidos en dos habitaciones y un baño. Está situado en la primera planta de un edificio sin ascensor.
El inmueble está ubicado en Alicante.
El piso está ubicado en la calle Jaime Segarra, que separa el barrio Carolinas en Carolinas Bajas y Altas. Esta zona es muy animada, con una gran variedad de locales y tiendas para cubrir todas tus necesidades diarias. La vivienda se encuentra en la primera planta y tiene unas vistas despejadas, con la ventaja de tener una escuela justo en frente. Además, en la misma puerta hay una parada de autobús y en la esquina encontrarás un supermercado SPAR. Está muy cerca de la Plaza Pio XII, la calle San Mateo y la calle Padre Esplá. ¡Una ubicación buena y llena de vida!
Detalles de la operación:
Cuando presentamos pisos a nuestros inversores siempre planteamos 3 escenarios. En este caso, el escenario mínimo eran 720 euros/mes por el alquiler. El realista 760 y el máximo 800.
El piso se ha alquilado en 800 €/mes, en el escenario realista, consiguiendo el inversor una rentabilidad bruta del 8,28 % con esta inversión.
Lo que le va a permitir tener un cash-flow de 8.907 € anuales.